Haz tu denuncia aquí
BRANDON ”LA COBRA” CASTAÑEDA

Guerreros 2020: "Hay secundaria abierta", le dicen a Brandon tras equivocar la capital de Alemania

La respuesta, que dio con singular alegría, transformó las caras de todos en un gesto de incredulidad por lo que escucharon

ESPECTÁCULOS

·
Brandon dio su respuesta con mucha seguridad. Foto: Especial

Las emociones se viven al máximo en el reality Guerreros 2020, en donde los participantes de los equipos Cobras y Leones, se disputan puntos y la misma permanencia entre pruebas físicas y de conocimientos generales.

Fue justo en esta última, donde dos participantes erraron de manera impresionante tras caer presas de los nervios; uno de cada equipo.

La primera, fue Reno Rojas, a quien le cuestionaron en qué letra lleva tilde la palabra "pirámide". Ella respondió, tras un par de segundos, que en la "i". Enseguida, la conductora Tania Rincón le respondió "Ño, en la 'a'".

Sin embargo, la vergüenza por su pifia fue opacada cual eclipse solar cuando Brandon ”La Cobra” Castañeda tomó el micrófono para responder que la capital de Alemania es Rusia.

De inmediato, las caras de todos se transformaron en un gesto de incredulidad por lo que escucharon. Como plus, Brandon dio su respuesta con mucha seguridad y alegría.

"Qué. Dios mío", se lamentó el conductor Mauricio Barcelata mirando hacia la cámara. Mientras Tania le explicó que Rusia es otro país. 

Entre las impresiones de los participantes, uno se aventuró a decirle que "hay secundaria abierta" a manera de burla por su desconocimiento en un dato de educación básica.

¿Quién fue el famoso expulsado de la noche?

Este jueves 20 de agosto se vivieron batallas emocionantes en el "Guerreros 2020" después de una noche llena de sustos y disgustos por parte de los Leones, equipo que hoy fue el que salió con el peor saldo.

Las Cobras lograron los puntos para llevarse la semana y con ello la oportunidad de ganar dinero, en dónde se llevaron la cantidad de 20 mil pesos. 

En una batalla de velocidad, Luciana salió victoriosa frente a Ferka lo cual significó su salida del programa para dejar sin una integrante a los Leones.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp