Haz tu denuncia aquí
MALUMA

¿Quién es Natalia Barulich y por qué está en medio del conflicto entre Maluma y Neymar?

La modelo se encuentra en medio del ojo del huracán por el conflicto entre el cantante colombiano y el futbolista

ESPECTÁCULOS

·
La modelo fue novia del cantante colombiano Maluma. Foto: Instagram @nataliaCréditos: Instagram

Este miércoles Maluma se volvió tendencia en redes sociales luego del conflicto que se suscitará con el futbolista Neymar, motivo por el que el cantante colombiano habría cerrado su cuenta de Instagram y que al parecer lo habría detonado la modelo Natalia Barulich. 

Usuarios en redes sociales han señalado que el cantante colombiano dedicó su más reciente éxito “Hawái” a su expareja la modelo Natalia Barulich, quien ahora es novia del famoso jugador de futbol Neymar.

Pero poco se sabe sobre la modelo que ahora se encuentra en medio del ojo del huracán por el conflicto entre el futbolista y el cantante colombiano. Barulich es cantante, bailarina y modelo estadounidense que comenzó su carrera en el teatro. 

Su talento y belleza la llevaron a ocupar la portada de famosas revistas como “Maxim”, “FHM” y “Esquire”. Además, ha sido el rostro de campañas para reconocidas marcas como Guess y Apple. 

¿Cómo conoció a Maluma? 

La bella modelo cautivó al cantante colombiano luego de participar en el video clip de su canción “Felices los cuatro”, sin embargo, en noviembre de 2019 anunciaron su rompimiento y no se ha sabido el motivo, sin embargo, se especula de una infidelidad con Neymar. 

Barulich también ha participado en videos musicales de Britney Spears, Calvin Harris. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg