Haz tu denuncia aquí
OSCURO DESEO

Oscuro Deseo tendrá segunda temporada, más ERÓTICA que la primera; aquí los detalles

Una gran noticia es la que han recibido los usuarios de Netflix con la segunda temporada que tendrá la serie

ESPECTÁCULOS

·
Maité Perroni y Erik Hayser.Instagram

Oscuro Deseo fue una de las series más candentes que dio el 2020 por parte de la plataforma Netflix y con un éxito arrollador que superó no solamente a México sino a otros países del mundo como Colombia, Francia o Estados Unidos.

Este hecho y que más de 35 millones de personas hayan decidido ver la serie protagonizada por Maité Perroni y Alex Speitzer ha generado algo que a los usuarios les va a encantar. 

La actriz Maité Perroni y el actor Erik Hayser han confirmado mediante un video que habrá segunda parte de la gran serie que generó muchos adeptos por las grandes actuaciones de estos actores y actrices sumadas a las de Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón

La serie tendrá segunda parte la cuál aún no se han dado más detalles sobre si ya se ha iniciado las grabaciones o cuándo saldría a la luz en Netflix, en el entendido de que por ahora las condiciones sanitarias por Covid-19 provocan que muchas series deban tener extremas precauciones de seguridad.

Así que si te encantó conocer la historia de Alma Solares (Maité Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) puedes ponerte a celebrar porque habrá segunda parte, que promete ser más erótica de lo que fue la primera. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm