Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Él es el participante que está INMUNE gracias al público

Los guerreros que resultaron sentenciados el lunes fueron: Julio, Paulette, Anahí, Brandon, Christian, Jeff y Said P., pero el participante que más votos obtuvo por parte del público pertenece al equipo de los Leones

ESPECTÁCULOS

·
Gracias a los votos del público un integrante de Leones logró la inmunidad.Foto: Especial

La noche de ayer en Guerreros 2020, al inicio del programa, Tania Rincón y Mauricio Barcelata pararon las votaciones, esto para conocer al participante que había tenido más votos y así de ser sentenciado pase a gozar de inmunidad.

Los guerreros que resultaron sentenciados el lunes fueron: Julio, Paulette, Anahí, Brandon, Christian, Jeff y Said P. El participante que más votos obtuvo por parte del público es perteneciente al equipo de los Leones.

La inmunidad es para un “León”

Jeff, del equipo que porta el uniforme verde se coronó como el guerrero más votado de la noche, motivo por el que ha quedado en total inmunidad; esto quiere decir que no puede ser sentenciado ni por su equipo ni por parte de Las Cobras.

Cabe señalar que los demás sentenciados siguen en peligro de abandonar la competencia, incluso este martes se sumaron otros guerreros a la tabla de sentencia.

Y es que la nueva dinámica trajo consigo muchos cambios pues aunque cualquiera de los dos equipos logre ganar el circuito corre el riesgo de quedar sentenciado.

¿Cómo es la nueva dinámica?

Si te perdiste el programa este lunes y no te ha quedado bien clara la dinámica de esta semana aquí te la explicamos.

Y es que después de cada circuito el equipo ganador debe tirar un dado, sin embargo este cubo trae nuevos castigos y premios.

El nuevo dado tiene la posibilidad de darle al equipo ganador acumular puntos (100, 150 y 200) pero también tienen la opción de sentenciar a alguien de su mismo equipo así como a un participante del equipo contrario y claro también existe la opción de salvar a uno de ellos.

Esta dinámica será repetida durante el lunes, martes y miércoles de esta semana por lo que diariamente se abrirán las votaciones para que el público salve a su participante favorito que resulte sentenciado.

Sin embargo el jueves, los participantes de cada equipo que resulten menos favorecidos por los votos del público se enfrentarán y quien pierda entre ellos tendrá que abandonar la competencia. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz