Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ellos son los atletas CONFIRMADOS para esta nueva temporada

Este martes por medio de sus redes sociales el Exatlón México reveló un tráiler en el que se confirma la participación de algunos excompetidores de este reality show deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Grandes atletas se enfrentarán a sus rivales del pasado.Foto: IG @exatlonmxCréditos: Foto: Especial

Este próximo 01 de septiembre Exatlón México regresa con una nueva temporada en donde se enfrentarán Titanes contra Héroes, a diferencia de otras emisiones en esta ocasión no se abrió un casting público para ser parte de este reality show deportivo.

Tal y como lo lees, en esta ocasión las grandes  los grandes atletas que participaron en otras temporadas volverán a enfrentarse y a completar los temidos circuitos.

Titanes Vs Héroes

De acuerdo con la información que se dio a conocer en Ventaneando los mejores participantes de las tres temporadas nuevamente estarán completando los circuitos y se enfrentarán unos a otros.

Aunque aún no se sabe el lugar en donde es que se llevará a cabo esta nueva temporada de Exatlón México, pero hace algunas semanas Pati Chapoy reveló que Antonio Rosique estaba a punto de irse para grabar la emisión.

Participantes confirmados

La tarde de este martes por medio de sus redes sociales el Exatlón México reveló un tráiler en el que se confirma la participación de algunos excompetidores de este reality show deportivo.

Entre los que pudimos apreciar se encuentran los hermanos y gandores Aristeo y Ernesto Cazarez, le siguen  Zudickey Rodríguez, Patricio Araujo, Patrik Loliger, Ana Lago, Mati Álvarez, Carmelita Correa, Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud, Stephania Gomez entre otros.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz