Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore séptima temporada provoca ¿el odio? entre Mane y Potro

Mane arremetió en contra de quien fuera uno de sus mejores amigos dentro de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Tal parece que la actitud madura de Potro no les gusta a Mane a Jawy y a Karime.Foto: IG @manelyk_oficial

Esta séptima temporada de Acapulco Shore han sido muchas las peleas que se han transmitido durante el reality show, sin embargo, hay una que no se ha televisado y que incluso no ocurrió durante las grabaciones, se trata la de Mane y Potro.

Y es que los fanáticos de hueso colorado tanto del reality show más polémico de la televisión como de Potro y Mane se dieron cuenta que “La Agaporni” dejó de seguir en Instagram al participante de Guerreros 2020.

Potro maduró

En lo que va de la nueva temporada de Acapulco Shore, se ha visto a un nuevo Potro, pues el intérprete de “Juguito de Agave” llegó estas vacaciones más “maduro” y con menos ganas de pelear a diferencia de los otros integrantes del “cosejo”.

Y es que mientras que Mane, Karime y Yawy organizaron e hicieron de todo para que Fer Moreno la nueva integrante de Acapulco Shore se fuera de la casa, por su parte Potro sorpresivamente fue quien menos le tiró y hasta la defendió de sus amigos.

Otra de las actitudes sorpresivas de Potro fue que defendió a Dania de los insultos y agresiones por parte de Mane y Jawy pues aseguró que a él no le había hecho nada y como muestra de agradecimiento “La Buchi” antes de irse le regaló un sombrero.

Ya no le aporta nada Acapulco Shore

Durante una entrevista, “Potro” hizo una polémica declaración respecto al proyecto que lo catapultó a la fama y es que aseguró que en estos momentos de su vida ya no le aporta nada Acapulco Shore.

“No he visto nada de esta temporada, no me llama la atención, la grabé, sí, la pasé muy bien y todo pero creo que también la gente crece, madura y trasciende. No me interesa ahorita saber más de ese proyecto, uno al que le tengo mucho cariño pero que a mí ahorita, en lo personal, ya no me aporta nada”.dijo Caballero

Mane arremete contra ¿su amigo?

Tras estas declaraciones y luego de su comportamiento más maduro dentro de la séptima temporada de Acapulco Shore, Manelyk arremetió en contra de quien fuera uno de sus mejores amigos y hasta lo llamó “Sor Potro”.

Fue en una publicación de instagram que la veterana integrante del reality show de MTV se dejó ir con todo en contra de Potro y escribió lo siguiente: 

“Sor Potro, cuanta hipocresia en un reality, entre más hipócrita es uno mejor jajajajajajjaajajajajaja la Rosa de Guadalupe se quedó pend…”

Seguido a esto Mane dejó de seguir a Potro en todas sus redes sociales, situación que le sorprendió al integrante de Guerreros 2020 pues él no sabía que “su amiga” estaba enojada con él y que mucho menos lo había dejado de seguir en redes, pese a esto, Potro sigue aún a Mane en Instagram.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz