Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Tras ser despedida de ‘Hoy’, ésta conductora estrena programa en TV Azteca

La guapa presentadora estrenó programa musical en la televisora del Ajusco, luego de trabajar la mayor parte de su carrera en Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Nashla Aguilar es una actriz y conductora de 26 años. FOTO: @nashla22.

Luego que se diera a conocer que la guapa actriz y conductora Nashla Aguilar dejara Televisa para incorporarse a TV Azteca, trascendió que la comunicadora estrenó con rotundo éxito su propio programa musical.

Nashla Aguilar trabajó desde hace casi 17 años en Televisa y su salida fue inesperada para la prensa, sin embargo rápidamente encontró un espacio en la televisora del Ajusco, desde donde comienza una nueva faceta en su carrera como conductora.

Recordemos que Aguilar se dio a conocer en 2003 con su participación en el reality Código F.AM.A.; desde entonces se incorporó en diversos proyectos laborales en Televisa; participó en las telenovelas Atrévete a Soñar, al lado de la cantante Danna Paola, y Sueños y Caramelos, así como el los programas Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

Sus inicios en la conducción

Nashla Aguilar, de 26 años, dio el salto a la conducción al participar en el Noticiero con Carlos Loret de Mola, también el programa Nuestra Casa y posteriormente en el matutino Hoy. En éste último fue reportera y conductora con Reynaldo López como productor, con la llegada de Magda Rodríguez se anunció su salida del programa.

Y aunque en enero Nashla Aguilar estrenó el programa Vivalavi CDMX, en Multimedios, el proyecto fue cancelado debido a la emergencia sanitaria. Ahora en TV Azteca, la joven conductora estrenó el pasado domingo el programa de música Deezer Live, en donde se abordó el tema de soundtracks de películas.

El proyecto alcanzó un buen recibimiento por parte del público y se mantendrá al aire al mediodía por el canal Azteca Uno de televisión; al respecto Nashla comentó que al ser una fanática del cine se encuentra feliz con su nuevo proyecto de trabajo.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr