Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Jorge Ortiz de Pinedo busca hacer película de “Una Familia de Diez”

Al productor Jorge Ortiz de Pinedo le gustaría filmar la historia para tener el recuerdo de los 35 mm, porque el cine es la herencia de los actores al público, afirma

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenó en 2007 y por 10 años la repitieron, al ver el éxito que día con día ganaba, el productor hizo la obra de teatro y dieron 500 funciones en todo el país. Foto: Cuartoscuro

Tras conquistar la pantalla chica y el teatro con “Una Familia de Diez”, el productor Jorge Ortiz de Pinedo expresó su deseo por realizar una película de la historia de “Plácido” y todos los problemas que enfrenta al tratar de mantener a toda su parentela.

“No pierdo la esperanza de realizar la película. Con ‘Dr. Cándido Pérez’ hicimos dos películas que lograron un récord impresionante para ese entonces, no se hablaba de óperas primas, pero yo las dirigí y revelamos una placa en lo que fue el cine Real Cinema por tres mil funciones en la zona metropolitana. A la gente le gustó mucho, por eso no pierdo la esperanza de que Televicine nos invite a hacer una película, porque aquí ya está el elenco y la historia”, comentó el también actor en conferencia de prensa.

 

El resto del elenco de la serie, incluso bromeó con contar la historia de la familia desde Acapulco, alguna playa del país o balneario. Pero Ortiz de Pinedo hizo hincapié en que le gustaría filmar la historia para tener el recuerdo de los 35 mm, porque el cine es la herencia de los actores al público. 

NO REGRESA “LA TÍA LICHA” A LA NUEVA TEMPORADA

Por ahora, se encuentran terminando de grabar la cuarta y quinta temporada de “Una Familia de Diez”, las cuales se estrenan el próximo domingo 23 de agosto a las 20:30 horas por Las Estrellas con la participación especial de actores como Carlos Bonavides, Mariluz Bermúdez, Sharis Cid y Roberto Tello. El productor descartó por completo el regreso de la actriz María Fernanda García como “La tía Licha”, personaje que murió en el estreno de la tercera temporada.

La serie se estrenó en 2007 y por 10 años la repitieron, al ver el éxito que día con día ganaba, el productor hizo la obra de teatro y dieron 500 funciones en todo el país, esto provocó su regreso a la televisión y ahora están en pláticas para realizar una función especial bajo el formato de Autoteatro. 

Por Patricia Villanueva

kyog