Haz tu denuncia aquí
BRONCO

Bronco se adapta a los conciertos vía streaming

Con cerca de medio año sin presentaciones con público, Bronco regresa con un concierto vía streaming en el que tocarán covers y los éxitos del grupo

ESPECTÁCULOS

·
"No hemos dejado de apoyar a nuestro equipo, gracias a Dios hemos logrado solventar los gastos" Foto: Especial

Con cerca de medio año sin tocar por la pandemia del coronavirus, Lupe Esparza agradeció que la tecnología les permite ofrecer conciertos vía streaming para reactivarse económicamente y seguir generando ingresos para todo su staff, porque son 30 familias las que dependen del grupo.

“No hemos dejado de apoyar a nuestro equipo, gracias a Dios hemos logrado solventar los gastos, porque siempre tenemos la prudencia de estar preparados, por eso seguimos apoyando a nuestra gente, pero no pensamos que se estirara tanto la pandemia y como dice un dicho, ‘donde le sacas y no le metes, queda el boquete'. Entonces hay que seguir trabajando y es momento de reactivarnos de la manera que sea”, dijo el intérprete de “Con zapatos de tacón”.

Su hijo René Esparza comentó que sólo harán shows vía streaming, porque se toman muy en serio la pandemia y no quieren arriesgar a su equipo, ni al público, por eso los autoconciertos no es un formato que por ahora les interese, prefieren seguir tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio del COVID-19.

“Estamos conscientes que también nos toca darle un momento de alegría al público, por eso aceptamos este concierto, además se puede controlar más el acceso de las personas de producción para tener mayor seguridad”, dijo René

El concierto lleva por nombre “Irrepetible” y se realizará el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas. Ofrecerán un repertorio de 27 canciones entre éxitos del grupo y covers en 90 minutos.

El grupo ofreció un show para una marca de cervezas en mayo, pero duró menos de una hora, por lo que consideran que el concierto oficial en plataformas será el del domingo 30

ORGULLOSOS DE TOCAR EN FAMILIA

Cuando inició Bronco hace más de 40 años, Lupe Esparza jamás imaginó que terminaría tocando con sus hijos, ya que cuando él salía de gira, los pequeños se quedaban llorando, porque no querían que se ausentara tanto de casa, ahora valora compartir su carrera con ellos. 

“Ahora los tengo conmigo, nos arriesgamos juntos y eso lo catalogó como el mejor éxito de mi vida, como persona, cantante y papá, me llena de orgullo estar con ellos”, dijo Lupe Esparza. 

Por: Patricia Villanueva 

dhfm