Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

María José, ¿en medio del "fuego" entre Belinda y Christian Nodal?

La cantante detalló la forma en cómo se enteró sobre el noviazgo de los jueces de La Voz

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionaron al noviazgo los jueces..Especial

Mucho se ha hablado sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, la cuál se ha convertido en la pareja pública más querida del momento y por todo lo que actualmente representan en el mundo de la televisión y la música.

Ambos cantantes son jueces en el programa La Voz México 2020 y alguien que está muy cercano a ellos contó parte del previo a que se hicieran novios.

Leer más: "Casi me mata" dice J Balvin tras recuperarse de Covid-19

María José, quién también es juez de La Voz, contó en una entrevista con TV Azteca el momento en el que se dio cuenta que había algo más que una amistad entre Belinda y Christian Nodal. 

"Yo estaba en medio del fuego y, de repente, los dos estaban en el teléfono y se reían. Un día les dije: '¿De qué se ríen? Cuenten el chisme’. Belinda muy linda me decía que le mandaban stickers. Cuando me dijeron sobre su relación, pensé: ‘No estoy loca’", fueron las palabras de María José. 

Leer más: Anne with an E: Fans lanzan dura crítica a los directores, acusan racismo en la serie

Por otro lado, el juez de La Voz, Ricardo Montaner, mencionó que él se dio cuenta de la relación entre ambos porque se dio "una mayor afinidad y empatía que la de costumbre". 

Al momento, los cuatro se encuentran en el programa musical, el cual se emite durante los días lunes y martes

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm