Nuevamente la modelo Demi Rose dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, pues ha presumido su viaje a Ibiza, España, donde utilizó diversos outfits bastante sensuales que le han hecho ganar más popularidad de la que ya goza.
La británica de 25 años, no perdió la oportunidad de mostrar el cuerpo de diosa con el que fue bendecida al usar vestidos de noche, casuales, bikinis y hasta ropa deportiva.
Es justo en este último atuendo, quizá el menos llamativo, donde generó mucho revuelo, pues a pesar de los shorts morados que portó, decidió usar la sudadera colgada sobre los hombros, haciendo los topless que muchos esperaban con ansias. Este diseño forma parte de una marca que promocionó.
En otra imagen, decidió ponerse un traje de baño negro con transparencias. Aunque la tela no es tan breve como el bikini que usó sobre una lancha, sí dejó a la vista sus encantos traseros para deleite de la cámara.
¿Y por las noches?
Cuando cae la noche, es normal cenar en un restaurante de lujo o visitar un centro nocturno, así que el outfit tiene que estar a la altura de las circunstancias.
Demi deslumbró, no solo por su increíble físico, sino por su extraordinaria belleza y cutis de porcelana. Rojo, blanco o gris, no importó el color ni diseño de los vestidos, todos los lució como una princesa.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp