Haz tu denuncia aquí
REGINA BLANDÓN

Regina Blandón desata polémica al mostrarse a favor del aborto en Instagram: FOTO

La actriz publicó una fotografía en la que porta un pañuelo verde y externa su postura a favor sobre el aborto legal causando gran polémica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @reginablandonCréditos: Foto: Especial

La actriz Regina Blandón causó revuelo en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía con la que demuestra su apoyo al aborto legal, lo que generó una gran cantidad de críticas en su contra. 

Regina Blandón publicó una fotografía en la que porta un paliacate verde, que es usado por las personas que apoyan el aborto legal en el país. 

Esta publicación al acompañó con un mensaje que generó gran revuelo y debate en las redes sociales, donde la opinión se dividió entre quienes la apoyaban y otros que aseguraban la dejarían de seguir. 

“El debate no es aborto o no aborto, es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice sí te obliga a ser madre”, manifestó la actriz. 

Comentarios a favor y en contra 

Algunas actrices como Aislinn Derbez externaron su apoyo a Regina Blandón y publicaron un mensaje en su fotografía: “Es absurdo generalizar cuando los casos son infinitos y tan personales, en algunos puede sonar razonable y en otros no (…)”. 

Sin embargo, algunos seguidores de la actriz rechazaron su postura y se externaron su molestia hacia la publicación y postura de la actriz, por lo que afirmaron que dejarían de seguirla. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg