Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Paola, hija de Adal Ramones, mostrará su TALENTO con proyecto en esta TELEVISORA

Paola Ramones incursionará en cine y participará en el elenco de la película de terror “La Sangre que nos Une”

ESPECTÁCULOS

·
La película abordará temas como la violencia de género, el feminismo y la misoginia. FOTO: @paolaramones.

Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, incursionará en mundo del séptimo arte como protagonista de la cinta de terror La Sangre que nos une, así lo dio a conocer el director del film Víctor Osuna.

Víctor Osuna reveló que en la producción, además de Paola, también participarán actores como Loreto Peralta, Said Sandoval, Ana Valeria Becerril, Horacio García Rojas, entre otras estrellas.

La Sangre que nos une es una producción mexicana cuya trama se basa en un grupo de amigas que son atacadas por un hombre; en el film se abordarán temas presentes en la vida actual, tales como la violencia de género, el feminismo y la misoginia.

Una nueva etapa en la vida de Paola

Recientemente fue el propio Adal Ramones quien había dado a conocer en una serie de entrevistas que le gustaría que su hija comenzara una carrera dentro del mundo de la actuación. Por lo que había adelantado la posibilidad que Paola Ramones se mudara a otro país con ese objetivo.

Sin embargo, la noticia dada a conocer por Víctor Osuna revela que la guapa Paola continuará un tiempo más en México, ya que acaba de iniciar la preproducción de la película. Así lo explicó el director a un diario de circulación nacional:

“Estaba por arrancar la preproducción, por cerrar el casting, cuando pasó esto (la contingencia) y se pararon las cosas, ya Paola y otras más estaban y están en el barco", reveló Osuna.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr