Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Se contagia de Covid-19! Conductora de “Venga la Alegría” da POSITIVO al virus

Flor Rubio reveló que hasta ahora no ha presentado “grandes complicaciones”, solo síntomas leves por la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Con Flor Rubio, suman cuatro los integrantes de “Venga la Alegría” en resultar contagiados por Covid-19. FOTO: @florrubiooficial.Con Flor Rubio, suman cuatro los integrantes de “Venga la Alegría” en resultar contagiados por Covid-19. FOTO: @florrubiooficialCréditos: Foto: IG

La mañana de este lunes el equipo de conductores del programa Venga la alegría dio a conocer que la comunicadora y también conductora del programa Flor Rubio había dado positivo a Covid-19.

Luego de la evidente ausencia de Flor Rubio del set de grabación del programa matutino fue la misma conductora quien dio a conocer la noticia durante la transmisión: “Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó la titular de la sección de entretenimiento del programa de TV Azteca.

De esta manera Flor Rubio se une a la lista de conductores y colaboradores de Venga la Alegría que han dado positivo a Covid-19 y que han hecho pública su condición. El primero de ellos fue “El Capi” Pérez.

Otros conductores contagiados

“El Capi” Pérez informó en su momento que se encontraba “asustado, pero bien” debido al contagio, agregó que días antes de darlo a conocer había presentado algunos de los síntomas y que finalmente resultaron ser Covid-19. El comunicador indicó además que hasta el momento su esposa no estaba contagiada.

La ex reina de belleza de México, Kristal Silva, otra integrante del programa, también dio positivo luego que su prometido presentara los síntomas; tras efectuarse una prueba rápida confirmó el resultado. La conductora también se encuentra aislada.

Brandon Peniche tuvo serias sospechas de ser portador del virus, pero después de realizarse tres pruebas resultó negativo. El presentador dio a conocer públicamente que por protocolo de seguridad toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre; “me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, reveló Brandon en su momento.

A casi cuatro meses de haberse decretado la emergencia sanitaria por coronavirus, ya suman cuatro los integrantes de Venga la Alegría en resultar contagiados por Covid-19.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr