Haz tu denuncia aquí
HUGO LÓPEZ GATELL

Edy Smol defiende a López Gatell ante críticas: "¿Cuándo le van a dar las gracias?"

El llamado "Gurú de la moda" arremetió con quienes han criticado al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell

ESPECTÁCULOS

·
El "gurú de la moda" explotó tras las críticas al subsecretario Hugo López Gatell Créditos: Foto: Especial

Edy Smol publicó un video en su cuenta de Twitter en donde externó su apoyo al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ante las críticas que ha recibido por el manejo de la información sobre la pandemia

El llamado “Gurú de la moda” arremetió contra quienes han criticado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, asegurando que se trata de un problema a nivel mundial y "no es culpa de ningún funcionario". 

“No le podemos echar la culpa de la pandemia a nadie. Es una situación mundial, un padecimiento bastante grave, triste por las muertes de todo el mundo, no podemos como población echarle la culpa a Gatell ni a ningún funcionario”, señaló Smol. 

Smol expresó su apoyo no sólo al funcionario, sino también al presidente Andrés Manuel López Obrador y al personal médico que se encuentran en la primera línea atendiendo pacientes con Covid-19. 

Te puede interesar: Sailor Moon: ¡Este cosplay de las Sailor Scouts y Tuxedo Mask te sorprenderá!

“Por qué mejor no se ponen a ayudar al próximo, a aplaudirle a los médicos que han ayudado, a toda la gente que está en el personal médico”, dijo.  

Pide ayudar al prójimo 

El crítico de moda hizo un llamado a la gente para no criticar a los funcionarios y mejor ayudar “al prójimo” ante la crisis por Covid-19. 

“¿Cuándo le van a dar las gracias o siempre va a ser pura crítica?”,  enfatizó Smol. 

El “Gurú de la moda” dijo que realizará un video en el que explicará datos sobre el coronavirus para evitar las criticas no sólo al subsecretario de Salud, sino a otros funcionarios. 

Te puede interesar: Sonora Santanera brinca al cine con nuevo tema “Que No, Que No”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg