PONCHO DE NIGRIS

¡Le llueven críticas! Poncho De Nigris le enseña a disparar a su hijo y lo tunden en redes: VIDEO

Los internautas le han reprochado el hecho de le mostrará este ejemplo a un pequeño de cuatro años, mientras otro sector a justificado la acción al señalar que son "cosas del norte"

ESPECTÁCULOS

·
Conocedor de las críticas que le lloverían, Poncho, compartió el momento señalando que al igual que su papá él le enseña a su hijo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Por una u otra razón Poncho de Nigris siempre está envuelto en la polémica, ya sea por sus comentarios desacertados, sus fotografías, relaciones o tik toks; pero esta ocasión incluso se le ha tachado de “irresponsable”,  “inconsciente” y hasta de maltrato infantil ha sido acusado.

Esto luego de que publicara un video que ha hecho que las redes enfurezcan, debido a que el actor mostró en su Instagram el momento en que le enseña a su pequeño hijo de tan solo 4 año a disparar un arma.

Conocedor de las críticas que le lloverían, Poncho, compartió el momento señalando que al igual que su papá él le enseña a su hijo, una acción que calificó como una “enseñanza” de las “tradiciones del monte y del rancho”, por lo que sabía que iban a lloverle críticas por su actuar al cortar cartucho.

Divide opiniones

Como él mismo lo señaló en su publicación rápidamente las opiniones entre los internautas se dividieron pues el debate se hizo presente entre quienes reprobaron el “mal ejemplo” dado a un niño con el manejo de las armas.

Mientras que por otro lado hubo quienes apoyaron su postura y señalaron que esto es parte de la forma de ser del norte del país.

En este sentido algunos de sus seguidores le pidieron no dar un mal ejemplo y normalizar el uso de las armas en niños, más aún al ser él una figura pública con gran cantidad de seguidores y a la situación de violencia que atraviesa el país.