PONCHO DE NIGRIS

Poncho De Nigris se arrepiente que de meter a las redes sociales a su mamá

El actor aseguró que su mamá lo ha ventilado a él y a sus hermanos en varias ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
NO LA HUBIERA METIDO.El actor dijo estar arrepentidoCréditos: Especial

Poncho De Nigris aseguró arrepentirse de enseñarle a su madre, cómo usar las redes sociales, ya que la señora Leticia Guajardo acaba de manifestarse en contra de Marcela Mistral, su nuera. 

La mamá de la estrella aseguró que la pareja de éste lo tiene embrujado y evita que pueda ver a su hijo o a sus nietos,

“Es lo que pasa en todas las familias. Simplemente mi mamá se siente sola, siente el vacío del nido, es un síndrome del vacío del nido porque nosotros ya crecimos y ya hicimos nuestra vida… Obviamente es mi mamá y la amo con todo mi corazón, pero siempre hay ahí algún conflicto por los celos y por ese tipo de cosas con las nueras".

Durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría", el actor aseguró que su progenitora habla de su familia sin pedir autorización, lo cual consideró molesto. 

Pese a todo, De Nigris aseguró que seguirá al pendiente de la señora Leticia, ya que lo que ha dicho públicamente no ha cambiado el cariño que le tiene, ni la manera enla que la percibe. 

"Si molesta que sea tu mamá y hable de sus hijos y de cosas personales”.

Poncho dio a conocer además que fue él el que le presentó a su mamá las redes sociales, aunque nunca imaginó que esto podría serle contraproducente.

“El error es mío de haberla metido al mundo de las redes, yo quería que se ganara una lanita, de hecho, se está ganando una lana porque la contrataron de algunos establecimientos por publicidad, porque si la sigue gente aquí en Monterrey". 

En la charla aseguró además que la señora Leticia suele despotricar en contra de otros en el momento en el que se siente sola, ya que es en esos momentos cuando "se suelta y empieza a decir cosas".