PONCHO DE NIGRIS

Además de su dos hijos, Poncho de Nigris tiene otro amor, su hija mayor Ivanna

El presentador buscará la custodia su hija para que viva con él y sus hermanitos

TENDENCIAS

·
Poncho siempre ha demostrado el inmenso cariño que le tiene a su hermosa familia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Poncho de Nigris es uno de los famosos que presume con orgullo todo el amor que tiene por su familia, trabajo y claro, algo de su vanidad (quién no). Sin embargo, habla poco de otro integrante que es pieza fundamental en su vida: su hija mayor Ivanna. 

En la actualidad el conductor está casado con Marcela Mistral, con quien tiene dos hermosos hijos que son su adoración. Así lo podemos ver en las fotografías que comparte a través de Instagram.

Aunque la mayoría de sus fan también lo son del pequeño Alfonso (su hijo), pocos saben de la existencia de su hermanita mayor de 9 años, fruto del amor de De Nigris con Lucy Garza

Pocho y Lucy se conocieron en una agencia de modelaje y aunque su romance no fue duradero, si pudieron darle forma al cariño que se tuvieron con Ivanna, a quien procuran todo el tiempo.

¿Estarán juntos Poncho e Ivanna?

El influencer ha manifestado en varias ocasiones su intención de tener la custodia de la pequeña. Ahora, tras un problema legal de Lucy, el regio planea llevarla a vivir con él y el resto de su familia.