PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris DEFIENDE a su esposa y confirma DIFERENCIAS con su madre

Doña Letícia declaró que Marcela Mistral es la culpable de que no ve a su hijo y a sus nietos, sin embargo, Poncho de Nigris defendió a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Poncho De Nigris admitió que vive una situación familiar difícil.FOTO: @musamistral Créditos: FOTO: @musamistral

Poncho de Nigris se encuentra nuevamente en medio de la polémica, en esta ocasión debido a las diferencias que existen entre su madre, Leticia Guajardo, y su esposa, Marcela Mistral.

Hace unos días Doña Letícia declaró en una revista de circulación nacional que su nuera Marcela es la culpable de que se haya alejado de su hijo y sus nietos. Además, la madre del influencer dijo que “tiene embrujado” a su hijo. 

Al respecto, De Nigris retomó sus redes sociales para responder a esta controversia. En su cuenta de Facebook escribió un mensaje en el cual dejó entrever que tiene conflictos familiares y admitió que es una situación difícil. 

“Yo siempre lo he dicho... aléjate de los tóxicos sean quien sean, a veces la familia también destruye. Los tóxicos de lejos sean quien sea, hasta hijos y padres. Primero tú, después tú y al final tú. ¡La vida es tuya! Aléjate de la gente que resta y divida sea quien sea."

En la publicación el también presentador indica que en ocasiones los padres "te destruyen la vida haciéndose víctimas y no te dejan volar”.

Posteriormente, De Nigris pidió consejo a sus seguidores para saber si su decisión es la correcta, pues argumentó que sabe que madre y padre solo hay uno, pero desaprobó el inventar chismes. 

“Que chip nos metieron en la cabeza para ser sus esclavos. ¡La vida es una y a vivirla!”.

Para finalizar, el también ex Big Brother hizo burla a quienes aseguran que tiene un hechizo y destacó que la decisión que tomó ha sido la correcta.

“Ahora resulta que estoy embrujado jajajaja la neta sí que flojera. No hay tiempo de distracción en estos momentos. A seguir avanzando le duela a quien le duela. Al final cada quien tiene lo que siembra”, concluyó.