PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris comparte FOTO PROHÍBIDA y presume CUERPAZO de su bella esposa

El actor compartió una fotografía en Instagram en la que su pareja y él posan sin una sola prenda

ESPECTÁCULOS

·
El actor encendió las redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El controversial actor y bailarín, Poncho de Nigris volvió a convertirse en tema de conversación después de publicar una polémica y sensual fotografía en su perfil en Instagram junto a su esposa, Marcela Mistral

Como sabes, el exluchador profesional es una de las estrellas del mundo del espectáculo que más polémicas a protagonizado en su corta carrera en el medio; las más famosas son con Irma Serrano "La Tigresa" y su pleito con "Cibernético".

Hace unos días, el modelo confesó que su presunta relación con Irma Serrano fue solo con la intención de poner celoso a Pato Zambrano con quien "La Tigresa" tuvo una relación de amor.

La fotografía...

Tras protagonizar varios pleitos en la industria, Poncho de Nigris decidió buscar fortuna en el mundo de la música lanzando sencillos como "El wiri wiri", "Me aburro" y "La musa", los cuales se han convertido en todo un éxito en las plataformas digitales.

Hace un par de semanas, el actor reapareció en los foros de la televisora de San Ángel al ser invitado estelar del reality show "Guerreros 2020" en donde tuvo una destacada participación.

Ahora,   decidió encender las redes sociales al subir una fotografía junto a su esposa en la que lucen completamente ¡desnudos! por lo que se volvió viral en las distintas plataformas.

"La foto prohibida que nunca salió, espero no se haga polémica con esta bonita postal y excelente pose de un servidor con retortijones en el estómago", escribió. 

Finalmente, el actor de televisión contó que la imagen corresponde a la portada de su nueva canción "De agencia".