PONCHO DE NIGRIS

Poncho De Nigris ANUNCIA llegada de su reality show a la TELEVISIÓN

El propio modelo fue el encargado de dar esta noticia a través de un video que se publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El influencer regiomontano lleva un año con su reality show. Foto: Especial.

Poncho De Nigris está que no cabe de emoción, esto debido a que ha logrado un nuevo logro en su carrera artística. Se anunció que el modelo regiomontano dio a conocer que muy pronto los televidentes de Saltillo, Coahuila, podrán disfrutar de su reality show "Keeping Up con los De Nigris", que se transmite por YouTube.

El propio Poncho De Nigris fue el encargado de dar esta noticia a través de un video que se publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Durante la publicación se mostró contento por esta nueva aventura.

El influencer de 44 años de edad se puede ver llegando a las instalaciones de la televisora RCG, donde firmó el contrato para que se puede transmitir su reality que ha tenido éxito en las redes sociales.

A la conquista

El mismo De Nigris confirmó que su programa llegará a las pantallas de Saltillo, Coahuila; sin embargo, la propia televisora no ha anunciado la incorporación de esta producción a su programación habitual, aunque un espectacular ya se puede apreciar en sus instalaciones.

"Keeping Up con los De Nigris" cuenta con más de 696 mil seguidores, ha sido comparado con el reality show de la familia Kardashian-Jenner. Poncho y su familia comenzaron este proyecto el año pasado, pero se desconoce si tendrá el mismo formato ahora que será visto en televisión.

Sólo queda esperar de qué manera recibe el público coahuilense este proyecto del polémico modelo regiomontano