EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo CONSPIRA contra DOS atletas de TITANES; ¿Quiénes son?

El atleta de los Titanes sigue dando de qué hablar tras haber sido elegido a la eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes tienen problemas internos. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más difíciles que ha tenido toda la emisión de Exatlón México es la bronca que se armó en los Titanes tras haber mandado a la batalla por la eliminación a Patricio Araujo.

Como una traición, fue como calificó el atleta de los Titanes el hecho de que lo hubieran enviado a la nominación de la batalla por mantenerse en el programa.

Este hecho provocó que hubiera mayores problemas internos en el equipo y que se fracturara, situación que hasta el momento no se ha podido arreglar dentro del grupo. 

Pato acusa a Mati y Heliud

El Pato Araujo tuvo una charla con su esposa Zudikey Rodríguez en donde señaló que desconoce por qué no pasó Heliud Pulido, si en la prueba de la medalla, la cual ganó el canoísta mexicano, no tuvo problemas con su rodilla.

De igual forma, señaló a Mati Álvarez sobre el hecho de proteger a Heliud y acusó que hay "amiguismos" en el equipo que provocan que quienes no están dentro del grupo están en desventaja.

Al final, no se sabe en qué terminará toda esta bronca, pero es claro que Patricio Araujo tiene aún mucho rencor sobre algunos de sus compañeros de equipo.