EXATLÓN

Exatlón México: Todo el país ODIA a Pato Araujo; aquí las razones por las que nadie lo quiere

La actitud del futbolista no fue bien recibida por los fanáticos de este reality show deportivo pues inmediatamente le recordaron su comportamiento en la temporada que dijo extrañar

ESPECTÁCULOS

·
Pato se ha ganado el "odio" de los seguidores de exatlón.Foto: Captura de pantalla

“Extraño a ese equipo de la segunda temporada” así fue como Pato Araujo recibió su nominación para ser uno de los tres atletas que se enfrentaría este domingo 06 de diciembre en el duelo de eliminación en el Exatlón México.

La actitud del futbolista no fue bien recibida por los fanáticos de este reality show deportivo pues inmediatamente le recordaron su comportamiento en la temporada que dijo extrañar.

¿Por qué nadie quiere a Pato?

Cabe recordar que Patricio Araujo, fue el capitán del equipo rojo de la segunda temporada por lo que algunas de las decisiones más importantes las tuvo que tomar él, también es innegable que es un atleta de alto rendimiento por lo que muchas veces tuvo la fortuna de ser el participante con más puntos por lo que mandó a varios de sus compañeros a duelo de eliminación.

Tal y como lo hizo con Mariano Razo quien a solo dos semanas de haber entrado a la segunda temporada de Exatlón México se fue a duelo de eliminación en contra de Aristeo Cázares quien lo eliminó rápidamente.

Sin embargo, uno de los episodios más recordados por los seguidores del programa estrella de la televisora del Ajusco fue la ocasión en que Pato y Lino Muñoz se enfrentaron en el duelo de eliminación.

Pato vs Lino

En esta justa, el futbolista se enfrentó ante el badmintonista y aunque Muñoz estaba a punto de eliminar a Pato de la competencia, pues de las 5 oportunidades que tenía cada uno el marcador estaba 2 a 1 favor Lino.

Sin embargo, Zudickey Rodríguez quien en ese entonces era novia del “capitán coraje” le cedió varias medallas transferibles para que el futbolista pudiera salvarse de regresar a casa, y aunque Aristeo le dio una presea a Lino para poder seguir compitiendo Zudy se mostró muy agresiva con el parkourero y le reprochó el apoyó al badmintonista.

Luego de varias medallas transferibles que Zudy le otorgó a Pato, el futbolista finalmente venció a Lino luego de muchos duelos, sin embargo, antes de irse, el badmintonista le recordó a la velocista que eran atletas olímpicos y que la actitud que había mostrado no era la de una profesional.

Así mismo Lino Muñoz le dijo a Pato que a diferencia de él, él no tenía los recursos para que su deporte fuera reconocido como el fútbol y que esa era la razón por la que se encontraba en Exatlón.

Pese a que Pato ganó la permanencia en la segunda temporada, los fanáticos de este reality show no estuvieron de acuerdo con el comportamiento de Zudickey, Ana y Pato pues si hubieran jugado justamente el futbolista hubiera salido en ese momento, ya que sin medallas Lino habría sido el vencedor.