EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Piden la SALIDA de Pato Araujo por bronca con los Titanes VIDEO

El atleta de los Titanes se ha convertido en una verdadera pesadilla para los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Araujo, atleta de los Titanes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El hombre de la semana en Exatlón México: Titanes contra Héroes sin lugar a dudas ha sido Patricio Araujo, quien ha provocado la molestia de sus compañeros tras la poca empatía que tuvo con Heliud Pulido.

Araujo sigue dolido con su equipo porque lo enviaron a la batalla por la eliminación cuando en el papel no le tocaba ser partícipe de dicha guerra porque es el hombre mejor colocado.

El atleta de los Titanes ha demostrado que sigue muy enojado por esta situación y con ello ha generado la discordia de un equipo fracturado por las recientes eliminaciones.

Fans se molestan con Pato

Los seguidores del equipo de los Titanes han mostrado ya su desaprobación por las actitudes que ha tenido el atleta rojo con sus demás compañeros. 

Los fans de la emisión nocturna se han enojado tanto con las últimas reacciones que ha tenido el participante, que incluso han pedido ya su salida del reality show.

La actitud de Patricio Araujo en donde ha provocado problemas con el equipo es algo que los aficionados no le van a perdonar y por eso ya no lo quieren en el programa.