EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atletas regresan a la competencia; te decimos cómo votar

Ernesto Cazares, Cecilia Álvarez "Wushu", Mauricio López y Pamela Verdirame son los cuatro atletas quienes se disputan la última oportunidad de poder regresar a las tierras del Exatlón

ESPECTÁCULOS

·
Solo cuatro atletas podrán regresar a exatlón México.Foto: TVAzteca

Este martes comienzan las votaciones en Exatlón México para que los televidentes elijan a los atletas que quieren que regresen a la competencia, y es que de acuerdo con los datos que ha dado la producción de este reality show deportivo luego de esta selección ya no habrá más refuerzos para los equipos.

Y es que luego de varias semanas de eliminación, ambos equipos se han ido nutriendo nuevamente con más integrantes que llegan a reforzarlos pues no se encuentran cansados y llegan a las tierras del Exatlón con más fuerzas.

El equipo de Héroes (azules) han sido quienes han tenido más elementos eliminados por lo que se han visto un poco más beneficiados respecto a los refuerzos, pues del equipo original solo quedan Pascal, Valery y Evelyn.

Mientras que de los titanes aún la mayoría son parte del equipo original pues solo han sufrido la salida de: Patrick, Pamela, Gloria, Mauricio quienes llegaron desde el principio, pero también  Adrián y Mariana Ugalde ya abandonaron la competencia, sin embargo, estos dos últimos fueron refuerzos.

Los últimos refuerzos

Ernesto Cazares, Cecilia Álvarez "Wushu", Mauricio López y Pamela Verdirame son los cuatro atletas quienes se disputan la última oportunidad de poder regresar a las tierras del Exatlón.

Será un hombre y una mujer de cada uno de los equipos que nuevamente se reunirán con sus excompañeros y la decisión ahora estará en manos de los fieles seguidores de este reality show deportivo.

¿Cómo votar?

Para ser parte de esta importante decisión, solo deberás bajar la aplicación de TV Azteca, desde ahí deberás elegir a tus favoritos de cada uno de los equipos.

Las votaciones se abrieron este 08 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y se cerrarán el 13 de diciembre.