EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las BELLAS concursantes que podrían quedar FUERA del reality

La competencia cada vez es más exigente y que sin duda han mermado el rendimiento de los Titanes

TENDENCIAS

·
Los equipos han podido equipararse con base importante en los refuerzos que se han ido sumando en la travesía del reality show. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes se ha convertido en una verdadera guerra entre ambos equipos, donde los problemas ya comienzan a hacerse más patentes y que noche tras noche los aficionados esperan que sus equipos continúen dentro de la competencia.

Esto se ha provocado porque los equipos han podido equipararse con base importante en los refuerzos que se han ido sumando en la travesía del reality show, ante las posibles salida de sus participantes, los cuales poco a poco se han ido ganando el corazón de los televidentes.

La competencia cada vez es más exigente y que sin duda han mermado el rendimiento de los Titanes, pues los roces entre Pato Araujo y Mati Álvarez, dos de los grandes integrantes de este equipo tan polémico y que mantienen al filo del sillón a los mexicanos.

Es por eso que todo parece indicar que Pato podría cobrar su venganza, después de que Mati lo nominará y debido a que esta semana la eliminación será femenil y de esta manera podría conseguir su venganza.

Sin embargo, dentro del equipo rojo también estarían en peligro la continuidad de Ana Lago, Carmelita Correa y Caro Mendoza, pues son las más propensas a llegar debatirse en la batalla de la supervivencia.

Por su parte, el equipo de Héroes son Valey Carranza y Samara Alcalá son las que están en riesgo de quedar fuera de la competencia esta misma semana a estar eliminadas esta semana, otras de las competidoras que podrían estar en peligro, son Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, quien podría ser nominada.