GIOVANNI MEDINA

Giovanni Medina teme que Ninel Conde lo vuelve a denunciar; le pide atenderse antes de ver a su hijo

La cantante aseguró que el empresario la golpeó, por lo que llevó a cabo una denuncia por violencia doméstica en su contra

ESPECTÁCULOS

·
TEME POR SUS ACCIONES.El empresario dijo que no quiere más problemas con NinelCréditos: FOTO: Captura de Pantalla/YouTube

Giovanni Medina asegura que desea llegar a un acuerdo con Ninel Conde para permitir que vea a su hijo Emmanuel; sin embargo, el empresario aseguró que tiene miedo de cómo reaccione la actriz cuando entre a su casa. 

En una entrevista durante el programa "Venga la Alegría", Giovanni prevé la posibilidad de que dándole este espacio a "El Bombón asesino" se den las condiciones para que ella lo denuncie falsamente de algún delito. 

“Vamos a la forma, yo estoy buscando el cómo sí, porque la única vez que le abrí las puertas a Ninel de la casa de todos ustedes, de ahí surgió esa denuncia, entonces imagínate nada más el miedo que me da volverla a meter y ahora a ver de qué me acusa”.

Durante la charla, Medina dijo que Ninel necesita atención especializada, debido a que considera que lleva a cabo actos irracionales que no son normales. 

“Yo creo que sí necesita atención psicológica y necesitamos establecer bien cómo van las leyes, porque hacer mal uso de lo que hizo esta persona el viernes es gravísimo”, declaró.

Sin dar una fecha del posible reencuentro entre madre e hijo, en esta ocasión Giovanni no se mostró renuente al respecto del acercamiento entre el menor y la intérprete, por lo que esto sería una señal de esperanza para que Ninel pueda ver al niño antes de que termine este 2020.