NINEL CONDE

Giovanni Medina sale de cuarentena para enfrentar a Ninel Conde que lo acusa de violencia intrafamiliar

En días recientes, el empresario descalificó las fotografías que se filtraron a la red y las cuales presuntamente muestran a Ninel con heridas de golpes

ESPECTÁCULOS

·
LA ACUSÓ DE MENTIR.El empresario dijo que la justicia fallará a su favorCréditos: Especial

Giovanni Medina fue visto hoy en los juzgados para enfrentar las acusaciones que ha hecho en su contra Ninel Conde por el delito de violencia intrafamiliar. 

El empresario aseguró que los dichos de "El Bombón Asesino" no tienen sustento, por lo cual confía en que la justicia falle a su favor. 

“Venimos a desahogar esta audiencia, es la de la carpeta de la infundada violencia de la que se me señaló, nos sentimos muy confiados en las autoridades, pero sobre todo muy confiados en la verdad, la verdad es que la verdad pesa mucho, y no se puede sostener una mentira, con esa confianza entramos y muy tranquilos”.

Medina respondió a los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre la supuesta manipulación de testigos para que el caso gire a su favor. Sobre esto, el hombre de negocios negó todos los dichos y aseguró que presentará las pruebas a su favor frente a las autoridades. 

“En México, como en todos los países, mentir ante una corte es un delito, entonces, que bueno que la gente no se esté prestando para eso”, manifestó.

Por su parte, Ninel Conde llegó al lugar sin brindar alguna declaración al respecto, aunque aseguró que a la salida de los juzgados accedería a platicar con los medios de comunicación sobre este proceso legal.

El empresario no acudió a la audiencia pasada argumentando que había presentado síntomas de coronavirus, por lo cual pasó varios días en aislamiento voluntario.