NINEL CONDE

Hija de Ninel Conde asegura que le afectaron mucho las críticas de la prensa: FOTO

Cuestión que quizás la sigue afectando en la actualidad, pues en su cuenta de Instagram Sofía Telch, comparte muy pocas fotos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven narró que una de las peores experiencias que tuvo en la vida fue gracias a los medios de comunicación. Foto: Archivo/ Instagram @sofia.telchCréditos: Instagram

Ninel Conde sostuvo una relación con el actor Ari Telch con quien tuvo una hija hace 23 años, que fue fruto de su amor con el actor y aunque eera una mamá primeriza siempre se esforzó por darle lo mejor a su pequeña hija, Sofia.

"El bombón asesino" hizo todo lo posible para que su hija tuviera una buena vida familiar y estar en un hogar estable; sin embargo, Sofía Telch confesó recientemente que en su infancia, la influencia de los medios de comunicación en su entorno y su vida diaria fue atroz, condicionando incluso cómo la trataban sus compañeros en el colegio.

A través de redes sociales la joven confesó en una reciente ronda de preguntas y respuestas publicadas en sus historias de Instagram, contestó una de las preguntan de sus seguidores en donde la cuestionaban acerca de cuál había sido su peor experiencia con los medios de comunicación.

La joven narró que una de las peores experiencias que tuvo en la vida fue gracias a los medios, pues cuando era pequeña, aseguraban que era muy poco agraciada a pesar de que sus padres eran realmente atractivos y que no se cumplía las reglas con Sofia.

"De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo", escribió la hija de Ninel Conde, adjuntando un par de fotos de cuando era niña.

Cuestión que quizás la sigue afectando en la actualidad, pues en su cuenta de Instagram Sofía Telch, comparte muy pocas fotos en redes sociales, prefiriendo mantener su vida y cotidianidad en total privacidad.

Tan solo de vez en cuando publica fotos recordando viajes del pasado, o retratos junto a su mamá y a su papá, en donde da muestras claras que los medios se equivocaron y hoy el día deslumbra con su belleza y carisma, teniendo un gran parecido físico con su famosa mamá.