AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez sufrió FUERTE DEPRESIÓN ¿tras separarse de Mauricio Ochmann?

La actriz aseguró que Alessandra Rosaldo, esposa de su papá, le ayudó a salir adelante durante el padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre el padecimiento.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que la actriz, Aislinn Derbez fue sorprendida en el Aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles con su presunto nuevo galán, quien es nada más y nada menos que el reconocido fotógrafo, Jesh de Rox

Como sabes, la protagonista de "A la mala" y "De viaje con los Derbez" estuvo casada con el también actor, Mauricio Ochmann; sin embargo, durante este año confirmaron su separación. 

En las imágenes se observa al presunto nuevo galán cargando a la pequeña Kailani; al ser abordada sobre su nuevo noviazgo, Aislinn Derbez argumentó que tenía bastante prisa por encontrar un taxi.

Sufrió depresión...

Durante una entrevista con el programa de espectáculos con El Gordo y la Flaca, la hija de comediante de Eugenio Derbez aseguró que hace unos meses sufrió una fuerte depresión ¿por culpa de su expareja sentimental?

En la plática, la joven señaló que el padecimiento lo sufrió tras el nacimiento de su hija, por lo que se tuvo que acercar a la actriz Alessandra Rosaldo, esposa de su papá, para salir adelante.

Además. Aislinn Derbez señaló que dividirse las tareas con el protagonista de "El Señor de los Cielos" y "El Chema" le ayudó a pasar bastante tiempo a solas para realizar distintas actividades que le ayudar a salir adelante.