SHAKIRA

Shakira y Black Eyed Peas estrenan VIDEO de "Girl Like Me" y la colombiana rompe las REDES con su belleza

Shakira y Black Eyed Peas estrenaron este viernes el video de "Girl like me", una colaboración que forma parte del disco de la agrupación "Translation"

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la primera colaboración juntos y la colombiana ya rompe las redes con su belleza y agilidad. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La cantante colombiana Shakira y el grupo estadounidense Black Eyed Peas estrenaron este viernes el video de su canción "Girl like me", una colaboración de la que ya se veía comentando desde junio de este año. A un día de su estreno, el clip ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube. 

Esta es la primera colaboración juntos y la colombiana ya rompe las redes con la belleza y agilidad que muestra, primero con un conjunto ochentero y coreografías tipo aerobics y después con su habilidad como "skater" arriba de una patineta, escena en la que también se ve con un gran look.

Ella ya había subido a su cuenta de Instagram una fotografía con un el atuendo deportivo, como un adelanto de lo que sería la estética de la nueva producción musical. 

Shakira y Black Eyed Peas se divierten en video de "Girl Like Me"

A través de sus cuentas de redes sociales, Shakira publicó la colaboración con los estadounidenses, afirmando que se divirtió mucho al grabar el video; "¡Espero que les guste tanto como a nosotros filmarlo!, escribió en su cuenta de Twitter. 

"Girl like me" unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente producción discográfica, “Translation”, para la cual invitaron a otros artistas como J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

El tema tiene un ritmo contagioso con elementos de dancehall y la inconfundible voz aguda de la colombiana.