MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: ¡Se va Iker y se queda Erubiel! Lloran su salida con MEMES

Los internautas piden a la producción que no lo dejen ir y su lugar lo tome el participante más odiado del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas lloraron su salida, por lo que le piden a la producción que no lo dejen ir. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

El capítulo de este viernes 4 de diciembre en MasterChef México ha tenido la polémica a la orden del día. Pues los participantes se fueron con todo en contra de Erubiel después de que éste afirmó que uno de los retos fue un fracaso debido a los elementos que eligió.

En la parte final del programa, los participantes tuvieron que realizar un helado; tras probar los postres, los jueces determinaron que el eliminado de MasterChef fuera Iker, mejor conocido como el cocinero guapo, que dejó la emisión de esta noche.

Es por eso que los internautas lloraron su salida a través de memes en donde piden a la producción que no lo dejen ir y su lugar lo tome el participante más odiado del reality show, se trata de Erubiel, al que muchos de los seguidores no quieren y lo hace saber a través de las redes sociales.

Una de las cuestiones que sin duda marcaron el programa es la manera tajante en la que Erubiel afirmó que perdió la oportunidad de subir al balcón por culpa de las personas que seleccionó para enfrentar el reto.

Por su parte, Adriana afirmó que Erubiel es el peor líder de cocina que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Mercedes mostró su desconcentración debido a que nunca tuvo una indicación específica durante el reto.