NIURKA MARCOS

Niurka narró cómo fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de Juan Osorio y sus exparejas

La actriz aseguró que en varias ocasiones la han golpeado

ESPECTÁCULOS

·
PIDE QUE LO PERDONE.Niurka se pronunció sobre el caso de Stephanie Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Especial

Cuestionada sobre la opinión que tenía sobre el caso de violencia familiar llevada a cabo por Eleazar Gómez en contra de Stephanie ValenzuelaNiurka confesó que ella también ha sido víctima de tratos de ese tipo por parte de sus exparejas. 

Pese a considerar que ese tipo de acciones no deben darse entre las parejas, la actriz dijo que la modelo peruana debería ortorgarle el perdón a su agresor en caso de considerar que se había arrepentido de sus actos.

“Juan y yo una vez nos fajamos, una vez nada más, nos fajamos como dos niños, nos fajamos a empujones. A mí me han pegado como a cualquier mujer, el que me pegó muy feo fue el papá de Kiko, éramos muy jóvenes, no lo estoy justificando, no es justo, pero las personas cuando se arrepienten y piden una oportunidad hay que dárselas (…), pero el papá de Kiko si me puso la pistola, me ahorcó y me arrastró de los pelos, me hizo bastantes cositas bien gachas”, contó.

Opinó sobre Livia Brito

Niurka Marcos habló además sobre las polémicas de las que ha sido protagonista Livia Brito, a quien criticó por no entender cómo se maneja el mundo del estrellato

Además, agregó que comparar Cuba con México fue una acción poco hábil de la estrella de Televisa, pues el público no toma de forma afortunada estas críticas. 

“Señorita Brito, es que en tu país no pasan esas cosas, y que estaba cansada de tanto, te asediaron tanto, listen to me, estás en México… ¿cómo vas a decir en mi país esas cosas no pasan?, entonces, evidentemente los mexicanos te dijeron ‘pues zacate a la...’, no puedes decir en otro país que en tú país no pasa, no, esa cosa fue una inmadurez muy estúpida de tu parte, entonces esa fue la que le puso la tapa de plomo", manifestó.