Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Murió el doctor Webber?, qué pasó en el capítulo 4

El capítulo número 4 Grey's Anatomy tuvo de todo, pero una de las cuestiones que más llamó la atención fue la presunta muerte del doctor Webber

ESPECTÁCULOS

·
¿El doctor Webber muere?.Foto: IGCréditos: IG

El capítulo numero cuatro de la popular serie de televisión Grey's Anatomy, ¡por fin llegó!, y con él otro de los anhelos más deseados de los fanáticos: el regreso de George O'Malley. 

Es de recordar que la temporada número 17, que se estrenó el pasado 12 de noviembre, inició con el pie derecho al darse el regreso del querido Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, quien falleciera luego de un accidente y una mala atención médica. 

Dicho evento se presente en la pandemia por covid-19 que mantiene al mundo en alerta, y que ha sido aprovechado por el equipo de la historia médica para esta temporada. Meredith Grey (Ellen Pompeo), se ha contagiado del virus y debido a ellos se halla aislada e internada en el hospital. 

De tal forma, el regreso de su esposo y su amigo, se han dado en el contexto de su gravedad y en un profundo sueño en la playa. 

Murió Webber 

Es justo gracias a este detalle, lo que prendió la alertas entre los fans, pues a través de redes sociales se pude ver que al lado de Mer y George, frente al mar, se hallaba el querido doctor Webber y la doctora Bailey, lo que hace pensar a muchos que ambos habrían fallecido. 

Grey's Anatomy. Foto: IG

S P O I L E R S 

Sin embargo, esto no sucedió, es parte de la historia de la gravedad de Mer. 

Pero, otro de los hechos que mantiene a los fanáticos atentos tiene que ver con la relación entre Jo Wilson y Jackson Avery, pues luego de que ella sufriera el abandono de Alex Karev, buscó refugio con su colega, cosa que no sucedió en el episodio pasado, no obstante este capítulo surgieron estas imágenes: 

Que a muchos no les agradaron del todo.