Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¡Es George!, él es el personaje que regresó a la serie; ALERTA SPOILERS

Sí hubo regreso en el episodio número 4 de Grey's Anatomy... y es espectacular. ¡Regresó el 007!

ESPECTÁCULOS

·
Regreso de George a Grey's Anatomy.. Foto: Especial

Los fanáticos lo pedían a gritos,  y es hasta este 2020 que el regreso del querido George O'Malley a Grey's Anatomy ¡por fin! se dio. Sí, el talentoso médico residente que falleciera de manera dramática en la temporada número 6 del exitoso drama hospitalario ha vuelto para deleite de muchos. 

O'Malley interpretado por el actor T. R. Knight apareció en la historia de la vida de Meredith Grey gracias a los sueños que la protagonista experimenta, esto mientras se encuentra siendo atendida por afectaciones de la enfermedad covid-19, que en la vida real ataca al mundo entero. 

Es de recordar que la temporada número 17 del show de ABC trata la pandemia por el SARS-CoV-2 y Mer resultó afectada. Desde el primer día de su estreno, los fanáticos han estado al filo del asiento experimentando sensaciones que por años han deseado, se trata del regreso de personajes muy queridos, como lo son el esposo de Grey: Derek Shepherd y ahora uno de sus mejores amigos a quien en el hospital se empeñaron en nombrarle el 007

George

Mientras la condición de Mer no mejora, es el querido doctor Webber quien está a cargo de tomar las decisiones sobre su salud, sin embargo, gran parte de la emoción sucede mientras la cirujana se halla soñando. 

A través de redes sociales ya se había anunciado un retorno, sin embargo, las especulaciones apuntaban a Lexie Grey, como la candidata más fuerte a regresar del mundo de los muertos, es de ahí que la sorpresa por ver a O'Malley ha dejado eco en las reacciones en la red. 

Es de recordar que la salida de George fue controvertida, pues entre otras cosas, se denunciaron acciones homofóbicas en su contra, sobre todo del actor que interpretó al doctor Preston Burke Isaiah Washington. 

En las redes, se sabe que al drama creado por Shonda Rhimes, se puede ver el momento exacto en el que el 007 regresa, en la misma playa donde Mer tuvo el ansiado reencuentro con su esposo.