LUCERO

¿Se cansó del encierro? Lucero se va a la playa a pasar Año Nuevo y las redes la tunden

Lucero sorprendió a todos en Instagram, luego de postear una foto en la que se le ve en la playa, lista para recibir el Año Nuevo

ESPECTÁCULOS

·
Lucero recibirá el Año Nuevo en la playa FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@luceromexico

Lucero es una de las favoritas del mundo del espectáculo en México. Además en las redes sociales es muy bien recibida, cada que postea una foto o mensaje.

En esta ocasión, la actriz y cantante publicó una fotografía en Instagram, en la que se le ve en la playa, lista para recibir el Año Nuevo. Los likes y comentarios no se han hecho esperar. 

"Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos; luz, fe y ánimo en todo momento", escribió. 

 

Lucero aparece en la playa, relajada y viendo el movimiento de las olas, con una mirada hacia el futuro y lo que le depara el 2021. Muchos de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram escribieron mensajes de apoyo y agradecimiento a la cantante nacida en la Ciudad de México.