EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud divide a fans de Titanes; lo quieren FUERA del show

Los fans se dividieron en una acalorada discusión en Twitter donde muchos lo quieren fuera del show, mientras que otros lo defienden.

ESPECTÁCULOS

·
Vaya que ha dado polémica. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Los Titanes de Exatlón México no atraviesan por un buen momento ni deportiva ni anímicamente, pues siguen las rencillas entre sus integrantes, pues hay que recordar que no han podido formar una "familia" de atletas. 

Héroes han aprovechado esa ventaja para sacar adelante a su equipo en cada competencia, bastó ver su la facilidad con la que lograron la Fortaleza y desde el arranque de la semana 18 los azules han mostrado supremacía. 

Aunque los episodios se ponen cada vez más emocionantes, pues la competencia es más dura debido al cansancio físico y mental que exige Exatlón, pues los atletas redoblan esfuerzos para mostrar su mejor nivel en cada competencia. 

Y las divisiones también están fuera de la pantalla, donde los internautas han mostrado simpatía por unos atletas más que otros, tal es el caso de Heliud, quien más de una vez ha desatado controversia. 

Quieren a Heliud fuera de la competencia

Si bien Heliud Pulido es un atleta reconocido por sus habilidades en Canotaje, no ha sido lo mismo en el reality show donde ha tenido que enfrentarse más de una vez a las críticas de sus propios compañeros de equipo. 

Esas disputas han dividido opiniones en redes sociales donde no es tan querido, pues los fans de Exatlón México en Twitter piden su salida, alegando que no es buen compañero de equipo, pues a cada raro hay indirectas entre él y Aristeo Cázares. 

A pesar de ello muchos los apoyan en Twitter lo ven como uno de los competidores más fuertes más ganar la competencia, incluso dicen que ha vivido un trato diferencial, pues a los otros atletas se les exige menos que a él.