EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Que se vaya! Quieren a Pato Araujo FUERA de TITANES; ¿saldrá el domingo?

La audiencia está pidiendo que se vaya del reality show, pues están cansado de que malas actitudes hacia los demás competidores

ESPECTÁCULOS

·
¿Será el eliminado del domingo? Foto: Instagram Créditos: Instagram

Las cosas no están nada bien para Pato Araujo en Exatlón México, pues desde el inicio del reality ha dado mucho de qué hablar y no el mejor sentido, ya que ha sido grosero con los demás atletas que participan en el show, incluso con los de su equipo Titanes. 

Primero insultó a una de las competidoras y ahora se lío a golpes con Keno Martell, por lo que poco a poco su popularidad, o la poca que le quedaba, va muriendo, al grado que los fans del reality lo quieren fuera. 

Así es, a través de redes sociales han pedido en varios comentarios que lo saquen de la competencia, pues no es leal y mucho menos tiene una actitud competitiva digna de un atleta, sino todo lo contrario, pues su conducta es completamente antideportiva. 

Aunque la producción ha hecho mucho por controlar su temperamento y por que le simpatice a la gente, la verdad es que el público ya no lo quiere y desean que el próximo domingo abandone el reality deportivo. 

Nada salva a Pato Araujo de las críticas 

Ni su boda con la querida Zudikey han hecho que el exfutbolista de las Chivas de Guadalajara gane la simpatía del público, y es que en realidad él no se ayuda mucho, pues con cada uno de sus arrebatos se gana más el desprecio de quienes ven Exatlón México. 

Hace apenas unos días evidenció su competitividad en el show, pues se dio a conocer que se agarró a golpes con el preparador físico Keno Martell tras un intercambio de duras acusaciones, por lo que se abalanzaron y ni la producción pudo separarlos. 

De acuerdo con una revista de espectáculos el exfutbolista salió muy mal parado de esa pelea, ya que se llevó varios golpes que ponen en riesgo su condición física, pues hay que destacar que Araujo es uno de los competidores más fuertes del equipo rojo, es decir de los Titanes. 
 

Quieren que se vaya. Foto: Instagram
A pesar de las críticas demuestra que es buen atleta. Foto: Instagram