EXATLÓN MÉXICO

Esta sería la COMPETENCIA para Exatlón México y MasterChef México

Estos serían los programas que traerían competencia en el rating a estos reality shows

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México tendrá una buena competencia. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Dos de los programas más importantes que tiene en la actualidad la televisora del Ajusco son Exatlón México y MasterChef México, los cuales registran un gusto importante en la audiencia.

Las noches sin estos dos programas en la televisión abierta no serían lo mismo, ya que el reality show deportivo es uno de los más vistos en toda la televisión. 

Mientras que la cocina más conocida de México también tiene un predilecto gusto de los televidentes y por ello es otro de los programas infaltables de esta televisora.

Sin embargo, hay otros programas que se esperan para este 2021 que podría generar competencia o ayudar a potenciar de mejor manera el rating. 

Guerreros 2021 y "Quién es la Máscara 3"

Guerreros 2021 va a ser una realidad y se espera una importante presencia de varios protagonistas de la primera temporada y esto podría traer una gran competencia a Exatlón México, principalmente.

Otro de los programas que también se espera es "Quién es la Máscara 3", el cual tendría otra temporada, después del éxito que registró de la mano de hombres como Omar Chaparro, Yuri y los participantes.