EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Queridas exconcursantes celebran la victoria de Héroes por la fortaleza

Los azules lograron retener la Fortaleza tras una dura competencia contras los Titanes en el circuito de lodo

ESPECTÁCULOS

·
La adrenalina no se detiene en Exatlón. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Las batallas se ponen cada vez más emocionantes entre los Titanes y Héroes en Exatlón México pues ambos equipos quieren mostrar supremacía, pero los complicados circuitos y los fuertes rivales hacen que todo se complique a la hora de buscar la victoria. 

Para arrancar esta semana los atletas demostraron que están dispuestos a todo con tal de ganar y defender su lugar en la competencia, por lo que la Batalla por la Fortaleza no fue la excepción. 

Los atletas se enfrentaron en un duelo para ganar la comodidad y el descanso en la Fortaleza, por lo que debían dar lo mejor de sí para obtener el ansiado premio. 

Los primeros en enfrentarse fueron Pato Araujo y Keno Martell, quienes dejaron atrás las disputas del pasado para dar paso a una competencia que favoreció a los rojos al abrir el marcador. 

Sin embargo todo se emparejó en el turno de Carmelita Correa y Valery Carranza, pues empataron el marcador. Así cada equipo iba sumando para su color en un estira y afloja de puntos en el tablero. 

Con el cansancio a cuestas, los atletas sacaron garra y confianza para obtener la victoria y fueron los azules quienes demostraron mejor rendimiento para quedarse una vez más con la casa. 

Los Titanes se quedaron con las ganas de volver a la villa, por lo que esta semana deberán mejorar su rendimiento para buscar la victoria el próximo lunes. 

Exatletas de Héroes celebran con ellos la victoria

Luego del programa en las redes sociales de Exatlón México se celebró el triunfo de los Héroes,  y destacó el festejo de las exparticipantes Marysol Cortés y Kennya Pacheco, quienes se sumaron a la ola de vítores.

De inmediato los fans de los azules expresaron que ellas dos hacían falta en la competencia para tener al equipo soñado. 
Las opiniones del público se dividieron pues hay quienes más simpatía por los rojos  y piden que ya ganan la Fortaleza.