BELINDA

Acusan a BELINDA de querer ENGORDAR a Christian Nodal: FOTO

Los dos viven una de las relaciones más mediáticas de todo el medio artístico

ESPECTÁCULOS

·
El señalamiento fue hecho por algunos usuarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La relación más mediática del 2020 es sin duda la que tienen los cantantes Belinda y Christian Nodal, los cuáles han logrado formar una hermosa pareja.

Belinda y Nodal se han mostrado muy juntos durante gran parte del 2020, desde que hicieron pública su relación de noviazgo y han estado de forma muy unida.

Sin embargo, algunos 'haters' habrían comenzado a querer mencionar algunas situaciones dentro de su órbita, con lo que intenta adentrarse a cosas más internas de esta relación. 

¿Christian Nodal subió de peso?

Algunos mensajes en las redes sociales de Belinda han señalado que Christian Nodal habría subido de peso, a raíz de su relación con ella.

Las especulaciones sobre esto se han hecho presentes en estos últimos días del año, después de sus imágenes en donde ambos mostraron que pasaron juntos la Navidad.

Una de las cosas que han mencionado Belinda es que ella come mucho pero su metabolismo la ayuda y posiblemente al contrario de la cantante, este podría ser un problema que si tenga en contra el cantante Christian Nodal.