BELINDA

VIDEO: Belinda le canta a Christian Nodal una RANCHERA sentada en sus piernas

a interpretación del tema “Si nos dejan” estuvo a cargo de Belinda quien estuvo acompañada por el Mariachi Occidental, mientras ella estaba sentada en las piernas de su novio

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha demostrado estar muy enamorada de Christian Nodal.Foto: IG @nodal

Este 2020 fue un gran año para Belinda quien aplicó su propia frase y “ganó como siempre” pues tuvo grandes proyectos profesionales que la llevaron a la cima del éxito, y en lo personal también triunfó pues robó el corazón de Christian Nodal quien ha sido nombrado como el artista más escuchado en Spotify de este año.

Belinda se ha mostrado muy enamorada de su novio pues han sido varias las pruebas de amor que le ha dado y no de manera privada como estaba acostumbrada hacerlo, sino en esta ocasión la rubia no se ha cansado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Tanto es el amor que siente por Nodal que a Beli no le ha importado ser grabada en múltiples ocasiones siendo romántica con su novio, prueba de ello es un video que acaba de salir a la luz en donde la excoach de La Voz Azteca le canta a su novio mientras está sentada en sus piernas.

Si nos dejan

En la grabación que tiene una duración de aproximadamente un minuto se puede observar como Belinda esta sentada en las piernas de Christian Nodal.

El romántico momento ocurrió durante la celebración del cumpleaños de la madre del interprete de música regional mexicana.

La interpretación del tema “Si nos dejan” estuvo a cargo de Belinda quien estuvo acompañada por el Mariachi Occidental, y justamente fueron estos mismos quienes pudieron haber compartido el video inédito de la pareja disfrutando del romántico momento pues al finalizar la grabación se puede observar el logo de la agrupación.