BELINDA

Belinda se corta el pelo y presume trenzas al estilo Acapulco; ¿le está copiando a Ángela Aguilar?

La guapa cantante rompió las redes y cautivó a sus fans al aparecer con un nuevo look y la melena más corta

ESPECTÁCULOS

·
Belinda desató suspiros entre sus fans. FOTO: @belindapopCréditos: FOTO: @belindapop

Belinda encendió las redes de nueva cuenta y en esta ocasión se debió a un nuevo y radical cambio de look; la famosa cantante pop reapareció en Instagram luciendo el pelo trenzado al estilo Acapulco y cautivó a sus fans en redes sociales.

La artista compartió un par de fotografías en donde luce sus trenzas con algunos accesorios incrustados; Belinda usó además una playera con estampado negro y rojo y para complementar, opto por un labial rojo.

Además de las imágenes, Belinda publicó un video en donde se puede observar por completo su outfit, bastante casual y urbano; además de su playera porta un short negro y unas botas altas con incrustaciones plateadas, lo que a hicieron brillas como toda una diva.

Belinda, la sensación en redes

Belinda se convirtió en la sensación en Instagram tras compartir sus fotografías en donde deja muy claro por qué es una de las consentidas de la moda, y también de la música, sus casi 13 millones de seguidores en la red social quedaron rendidos ante su belleza y particular estilo.

Hace solo unos días la artista robó suspiros al compartir una imagen en donde se le ve luciendo un ajustado vestido rojo con la forma del traje de Santa Claus; Belinda aparece montada en un osito rojo que terminó por enamorar a muchos de sus fans.

Al igual que en esta ocasión, sus fanáticos le enviaron bellos mensajes y halagos en la caja de comentarios y le hicieron ver que luce espectacular, algo que la cantante pop siempre agradece y responde a sus millones de fans.