MAURICIO GARZA

Mauricio Garza CONFIESA su secreto para ser feliz "Allá por donde no pega el sol"

Tras leer un estudio con tanta veracidad y en distintos medios de comunicación, decidió ponerlo en práctica, pero ¡Lo cacharon en 'nudes'!

ESPECTÁCULOS

·
Expuso sus partes íntimas al sol. Créditos: Foto: Instagram

El joven actor y conductor de televisión, Mauricio Garza, confesó que había pasado una temporada de confinamiento bastante triste, por lo que decidió indagar en internet sobre algunas maneras que había para inducir la felicidad y en eso se encontró con una manera poco ortodoxa, pero aparentemente efectiva.

Se trataba de ¡Asolearse el ano! y dice que como lo leyó tan veraz  y en tantos medios de comunicación, decidió ponerlo en práctica en la sala de su departamento, donde entraba por la ventana un poquito de sol. Y todo marchaba bastante bien, hasta que ¡Llegó la señora de la limpieza y como era de esperarse ¡LO CACHÓ! en plena experimentación de esta nueva moda millenial.

Baño de sol para las partes privadas tiene beneficios

Y es que esta moda ha sido tan difundida por diferentes medios y plataformas sociales, que el conductor de Me caigo de risa contó en el programa de Netas Divinas, que efectívamente, después de asolear su ano, se sintió muy feliz en todo el  día, aunque le costó la burla de Doña Ceci, su trabajadora doméstica, quien según cuenta Garza, bromeó con él hasta el cansancio.

El actor de series como La Patrona, El Señor de los cielos 3 y Entre Correr y Vivir, instó a las Netas Divinas a intentar esta peculiar práctica que está dando de qué hablar desde 2019.

Este ejercicio conocido como butthole sunning, consiste en exponer el ano a la luz solar por 30 segundos y los expertos recomiendan no excederse en cuanto al tiempo, debido a que se trata de una zona muy delicada, pero más de un portal de comunicación, asegura que dentro de sus beneficios están: 

  • Mejora su rendimiento sexual 
  • Quita el insomnio 
  • Son más creativos
  • Aumenta la felicidad
  • Sirve para prevenir las hemorroides

¡Tú muy bien, Mauricio Garza! ¿Será que los lectores se animan a probar?