Haz tu denuncia aquí

Mauricio Garza y su galán pasearon felices

El actor de 40 y 20 no ocultó, durante su estancia en tulum, la pasión que siente por un caballero de muy buen ver

OPINIÓN

·

El que estuvo una semana en Tulum (Yucatán) fue Mauricio Garza. El actor de la serie 40 y 20 (Televisa) y la telenovela Betty en New York (Telemundo) junto con su acompañante (un varón de su misma edad y bastante carita) se demostraron, sin titubeo alguno, el amor que se tienen en cada paseo y salida. La pareja destila pasión. ¡Viva el amor! 

MISERABLES

Muy barato que Alejandro Fernández demande a un señor por imitarlo. ¡Qué hueva! ¿Cuánto puede mermarle en su abultada cuenta de banco que un imitador se gane unos pesos –a sus costillas– remedándolo? ¡Mezquindad a la máxima potencia! ¡Miserable a más no poder! Igual de miserable que su padre, Vicente Fernández, cuando este habló con los meros meros de Televisa para exigir que le prohibieran a Reynaldo Rossano Papirrín imitarlo en Hoy ¡Mamonerías! 

MI PECHO NO ES BODEGA

Destapar que Amanda Miguel formará parte de GranDiosas. 10 años. seguramente me va a acarrear problemas con Hugo Mejuto (creador de dicho espectáculo), pues él quería hacer el anuncio el mes próximo en rueda de prensa. Ni modo, ¡mi pecho no es bodega! Otra a la que tal vez dicha noticia no le caiga en gracia es a Dulce, ya que Amanda Miguel no es santo de su devoción. 

NUEVOS INTEGRANTES 

Martha Carrillo y el Capi Albores se integran a Hoy. Él, que ya en el pasado formó parte del programa matutino, a partir de este jueves dará el reporte del clima. Por su parte Martha, que también ha sido elemento de Hoy, tendrá una sección semanal (el día aún está por definirse) que va a estrenarse pronto. 

YA VIENE SU CUMPLEAÑOS 

El 28 del mes en curso don Pedro Sola, la Sarita García de los gais, alcanza un año más de vida. A él le choca festejar su cumpleaños, sin embargo en Ventaneando no dejarán que pase desapercibida la fecha. Además estoy seguro que ese día, ¡otra vez!, Pedro Sola va a ser tendencia en Twitter. De mí se acuerdan. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Si le gusta la música sacra le recomiendo escuchar Música para DIOS, programa cuyo titular fue don Ernesto de la Peña (q. e. p. d.) y que Opus 94.5 FM transmite los sábados a las 9 de la mañana. 

SERÉ BREVE 

Qué ridícula se vio pidiéndole de rodillas matrimonio al que ya es su esposo. 

[nota_relacionada id=810250]

¡Gracias por leerme!

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp