ACAPULCO SHORE

Manelyk de Acapulco Shore arranca suspiros presumiendo su FIGURA al natural: FOTO

La influencer deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía con la que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González arrancó suspiros en Instagram posando al natural. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Manelyk González consintió una vez más a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram, pues deleitó la pupila de cada uno al compartir una fotografía en la que luce completamente al natural

La influencer y empresaria presumió su escultural figura a sus seguidores en las redes sociales sin nada más que su impactante físico ante las cámaras, lo que le ganó halagos y piropos de los internautas. 

En la fotografía se puede ver a la estrella de Acapulco Shore mientras posa sin ropa recostada y con la mano en su rostro, el maquillaje enmarca su enigmática y cautivadora mirada. 

Foto: Instagram 

El éxito de Manelyk en televisión 

En una segunda fotografía en la misma publicación, Manelyk González hace promoción a sus productos de belleza y es que luego de su arrollador éxito en el reality de televisión logró emprender su propio negocio. 

La joven empresaria no ha dejado de compartir atrevidas fotografías en sus redes sociales, con las que presume su envidiable figura. 

Ahora la joven de 31 años de edad tiene un reality junto a su novio Jawy en MTV llamado “Los Mawy: del antro al rancho”, del que estrenaron recientemente su segunda temporada. 

Con información de medios