Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

¡No más Mawy! MTV busca nuevos integrantes para 'Acapulco Shore'

En un clip se puede ver como Jawy golpeó a Dania, para defender a su pareja, dicha acción causó indignación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Jawy y Mane han sido particularmente difíciles de controlar durante la última temporada. Foto: Archivo/ Instagram @acapulcoshoreCréditos: Instagram

Este 2020 Manelyk y su novio Jawy protagonizaron los mayores escándalos en la más reciente temporada de Acapulco Shore, después de que la pareja pusiera en riesgo la integridad física de una de las integrantes del reality show

En un clip compartido por los internautas se puede ver como Jawy Méndez golpeó a Dania, para defender a su pareja, dicha acción hizo que usuarios en redes sociales estallaran en contra de la pareja y le exigieran al canal de televisión privada que no formen parte de las siguientes temporadas.

Tal parece que MTV escuchó a las redes sociales, pues los productores del reality show decidieron poner en marcha una serie de castings y de esta manera conseguir a los nuevos integrantes en Acapulco Shore, asimismo refrescar el show.

De acuerdo con lo compartido en las redes sociales del canal de televisión privada, están buscando a los nuevos integrantes para la octava y última temporada del programa, por lo que están en la búsqueda de personalidades distintas que lleguen a aportar al concepto, siguiendo las peticiones de su público.

Pues los polémicos integrantes Jawy y Mane han sido particularmente difíciles de controlar y en recientes fechas han estado en el ojo del huracán, pues han mostrado acciones violentas contra otras concursantes han generado el disgusto del público.

En especial con lo ocurrido con Dania que fue atacada por Mane y aventada a una de las albercas cercanas, en el momento en el que intentó defenderse fue golpeada por Jawy, lo que causó la indignación de la audiencia y en redes sociales.

Es por eso que la televisora llegó a la determinación de no emitir esas escenas tan violentas con la finalidad de que el asunto no causara más mayores controversias como la que se suscitó en el estrenos del primer capítulo de esta más reciente temporada e incidente por el que la televisora ya no contará con la polémica pareja.

Aquí las impactantes imágenes: