SELENA GÓMEZ

Estas son las similitudes entre Selena Quintanilla y Selena Gómez; ¿con cuál te quedas?

Es conocido que la cantante Selena Gómez lleva este nombre en honor a la 'Reina del tex-mex', pues su mamá es una gran admiradora de la cantante, por lo que creció escuchando las canciones de Quintanilla

ESPECTÁCULOS

·
¿Encuentras parecido?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Selena Quintanilla es una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana, a pesar de que falleció a la prematura edad de 25 años, la cantante se mantiene viva en el corazón de los seguidores.

Es conocido que la cantante Selena Gómez lleva este nombre en honor a la 'Reina del tex-mex', pues su mamá es una gran admiradora de la cantante, por lo que creció escuchando las canciones de Quintanilla.

Las similitudes entre ambas no terminan con el nombre, ya que las dos son oriundas de Texas, Estados Unidos, pero con ascendencia latina en su sangre. Quintanilla fue hija de Abraham Quintanilla, mientras que Gómez es hija de Mandy Teefey.

Dueto con su ídola

Otra de las cosas que las une es que Gómez conoció la música de Quintanilla desde pequeña ya que sus padres la llevaron a conocer su tumba y algunos de los lugares que frecuentaba.

En alguna ocasión, Selena Gómez se aventó un "dueto" con Selena en la canción "Bidi bidi bom bom". Gracias a la edición digital esta colaboración fue posible.

Ahora que está el furor por Selena Quintanilla, Netflix anunció el estreno de una serie dedicada a la vida de la fallecida cantante que se estrenará este 4 de diciembre.