NETFLIX

Selena La Serie: ¿Quién es quién en la serie de Netflix?

La serie que abordará la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla se ha convertido en el estreno más esperado de diciembre

TENDENCIAS

·
El estreno más esperado de diciembre.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La serie que abordará la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla se ha convertido en el estreno más esperado de diciembre; si embargo, estas son las cosas que debes saber antes de caer en la texmexmanía.

Selena tendrá una serie biográfica, noticia que ha caído de maravilla para los seguidores de la intérprete de "El chico del apartamento 5-12". Con este personaje tan icónico, lo ideal era encontrar a la mujer adecuada para desempeñar este papel.

Selena: La serie se estrena en Netflix y es una oportunidad para contar la historia de esta talentosa artista y exponer su legado a las nuevas generaciones. La trama no hablará de su trágica muerte sino de su ascenso a la fama y al éxito. En vida, logró colocar cinco álbumes en la Billboard 200.

¿Quién es quién?

Selena será interpretada por la actriz Madison Taylor, en su etapa de niñez. Mientras que Christian Serratos será la segunda actriz en dar vida a la cantante en su etapa de fama. Serratos es una gran fan de la música de Selena.

Abraham Quintanilla, padre de la cantante, será interpretado por Ricardo Chavira, quien ha aparecido en series como Burn Notice.

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla estará a cargo del actor Gabriel Chvarría. A.B. formó parte de Los Dinos, el grupo soporte de Selena, y posteriormente fundó Kumbia Kings.

Suzette Quintanilla, la hermana de la 'Reina del TexMex' será interpretada por Noemi González, quien apareció en la serie Dark/Web. 

Jesse Posey será el encargado de dar vida a Chris Pérez, integrante de Los Dinos, pero también esposo de Selena. Ambos se casaron en un ceremonia privada, dos años antes del fallecimiento de la cantante.