SELENA

Selena La Serie: Fecha de estreno, actores, trama y todo lo que debes saber

Selena La Serie, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, otro de los detalles que se han filtrado es que las locaciones de México fueron grabadas en Baja California

ESPECTÁCULOS

·
Este 04 de diciembre podremos disfruta de la serie de Selena.Foto: Netflix LATCréditos: Twitter

Una de las series más esperadas de este 2020 sin duda alguna es la de Selena pues los fanáticos de la reina del Tex-Mex aunque ya vieron la película basada en su vida, desean conocer detalles de su ídola que posiblemente no conozcan.

Será este 04 de diciembre que podremos disfrutar de este tan esperado proyecto, en el que la familia de la Reina del Tex-Mex está involucrada, pues la hermana de Selena  forma parte como productora ejecutiva.

Así que dicha historia, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, otro de los detalles que se han filtrado es que las locaciones de México fueron grabadas en Baja California.

Yolanda Saldivar no aparece

De lo poco que se sabe de esta esperada producción de Netflix es que el nombre y personaje de Yolanda Saldivar no aparecerá en la serie.

Y es que la mujer que le arrebató la vida a la intérprete de éxitos como “Como la Flor, Carcacha, Amor Prohibido, El Chico del apartamento 512”, entre muchas más no figurará en esta serie pues el tema central de dicho trabajo son los mejores momentos de la vida de Selena.

Así que muy probablemente solo podremos disfrutar de lo que fue la infancia, sus inicios en la música y sus grandes éxitos al menos en la primera temporada; por lo que el tema de su asesinato no se tocará.

¿Quién es Christian Serratos?

Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series. 

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned”, donde interpretó a Suzie. Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

En la producción de "The Walking Dead", Serratos encarna a Rosita desde la cuarta temporada de la serie.

Temas